Apple actualiza los gráficos de videojuegos en Snow Leopard… ¿para qué?

Apple actualiza los gráficos de videojuegos en Snow Leopard... ¿para qué? 3

Apple ha lanzado en las últimas hora una actualización de gráficos para Mac OS Snow Leopard, con la cual se pone al día de unos cuantos errores que los Mac sufren al ejecutar algunos juegos, gran parte de los cuales pertenecen a Valve Software, que recientemente ha entrado de lleno en el mundo Mac con el lanzamiento de la plataforma de distribución de videojuegos Steam.

El archivo pesa poco menos de 70 MB y es necesario reiniciar el ordenador en el que se instale. Como siempre, el parche lo encontraréis pulsando en Actualización de Software.

Tradicionalmente los maqueros nos hemos quejado de que nuestra plataforma disponía de pocos títulos de juegos que salen para otras plataformas, y razón no nos falta, aunque es evidente que en los últimos tiempos las cosas están cambiando, pero no precisamente para bien, si tenemos en cuenta un punto que creo que es crucial.

No deja de ser curioso que una vez las compañías desarrolladoras parece que nos prestan más atención a los maqueros, Apple le vaya dando la espalda cada vez más a los ratones tradicionales y de toda la vida, esto es, con botones. Primero se cargó los botones, y más adelante se cargó el mouse por completo. Si el futuro es esto, que alguien me explique para qué Apple se molesta en actualizar los gráficos dedicados para videojuegos.

También te puede interesar:
Bloquear spam en iMessage
Ir arriba