Apple actualiza los gráficos de videojuegos en Snow Leopard… ¿para qué?

Apple ha lanzado en las últimas hora una actualización de gráficos para Mac OS Snow Leopard, con la cual se pone al día de unos cuantos errores que los Mac sufren al ejecutar algunos juegos, gran parte de los cuales pertenecen a Valve Software, que recientemente ha entrado de lleno en el mundo Mac con el lanzamiento de la plataforma de distribución de videojuegos Steam.

El archivo pesa poco menos de 70 MB y es necesario reiniciar el ordenador en el que se instale. Como siempre, el parche lo encontraréis pulsando en Actualización de Software.

Tradicionalmente los maqueros nos hemos quejado de que nuestra plataforma disponía de pocos títulos de juegos que salen para otras plataformas, y razón no nos falta, aunque es evidente que en los últimos tiempos las cosas están cambiando, pero no precisamente para bien, si tenemos en cuenta un punto que creo que es crucial.

No deja de ser curioso que una vez las compañías desarrolladoras parece que nos prestan más atención a los maqueros, Apple le vaya dando la espalda cada vez más a los ratones tradicionales y de toda la vida, esto es, con botones. Primero se cargó los botones, y más adelante se cargó el mouse por completo. Si el futuro es esto, que alguien me explique para qué Apple se molesta en actualizar los gráficos dedicados para videojuegos.

También te puede interesar:
Aparece la primera aplicación compatible con el iPhone Software 3.2

4 Comentarios

  1. Por algo tan sencillo como que quizás tenía un Bug??

    A mi por ejemplo Starcraft II habían en una parte del juego que era “vídeo” no podía acceder porque se cerraba el juego, ahora si, casualidad?? Yo creo que no…

  2. switzerland, obviamente hace referencia a que el hardware que esta diseñando ultimamente Apple no es el más idoneo para utilizar con videojuegos, por eso se pregunta, que para que lanza estas actualizaciones ahora apple si los dispositivos no son los mas idoneos.

    Siempre habrá alguien que diga que se puede comprar otro raton u otro dispositivo para utilizar con los videojuegos. O quizás tengan en mente sacar el IGamer, que hara la delicias de todos los jugones. Quien sabe .

  3. Cierto. Apple esta obligada si hay un bug en alguna parte del sistema a solucionarlo, el hecho que haya más o menos juegos en la plataforma es irrelevante, además como bien pone en la actualización no solo solucionaba problemas que afectaban a juegos, sino también a determinados programas de la propia Apple, como Aperture 3, por lo que es completamente lógico esa actualización

  4. A mí en el módulo de actualizaciones me apareció y lo instalé, pero es en un Mac mini Mid 2007, con gráficos Intel integrados en placa, ¿creen que me servirá de algo? Saludos.

Comments are closed.