Apple retrasa el lanzamiento del iPhone 4 blanco hasta la primavera del 2011

Apple retrasa el lanzamiento del iPhone 4 blanco hasta la primavera del 2011 3

De acuerdo a All Things Digital, Apple ha retrasado de nueva cuenta la aparición del iPhone blanco hasta la Primavera del próximo año. Esto quiere decir que aquellos que esperaban la versión blanca del iPhone 4 para adquirirla durante la Navidad, deberán de reconsiderar su postura y optar por el clásico iPhone 4 negro. Esta noticia desmiente aquellos rumores que se suscitaron a partir de que la aplicación de la Apple Store para el iOS 4, mostraba el iPhone 4 blanco.

Según se dice, un portavoz de Apple afirmo: “Sentimos mucho decepcionar una vez más a nuestros clientes, pero hemos decidido retrasar el lanzamiento hasta la próxima primavera“. No es la primera vez que Apple retrasa el lanzamiento de este terminal, ya han sido varias ocasiones en la que Apple se disculpa por el “pequeño inconveniente“. La última vez que lo hizo de manera oficial, prometió que estaría listo para comercializarse durante los últimos meses del 2010.

Uno de los argumentos que Apple utilizó varios meses atrás consistía en que fabricar el iPhone blanco suponía más problemas que los que se suponía tendrían en un principio. Desaforadamente para la compañía está aseveración se dio a conocer tan sólo 1 semana después de que Steve Jobs había confirmado el lanzamiento oficial del iPhone blanco para Julio de este año. Algunas personas que supuestamente tienen conocimiento de esto, señalan que los proveedores de Apple están teniendo problemas para obtener el color blanco que la compañía desea para el terminal.

Vía | All Things Digital

También te puede interesar:
Apple no sufrirá ningún impacto negativo a consecuencia del lanzamiento de Windows 7

3 Comentarios

  1. “…los proveedores de Apple están teniendo problemas para obtener el color blanco que la compañía desea para el terminal…”

    WTF???? sin comentarios …

  2. Pues yo si no lo digo reviento!! Que pedazo de mierda!!! Esta jugada jugada ya me la estaba esperando, pensaba que como el ritmo de ventas del negro era bueno, a pesar de los pesares, pues dejaba el blanco para las Navidades y aprovechaba el tirón consumista…pero se ve que no les compensa porque las ventas del negro son mejores de lo esperado, si las ventas del negro bajaran en Navidades veréis como asomaba el blanco…si no es la primera vez…

Comments are closed.