Cómo cambiar el número de teléfono de What´s app en iPhone

Supongo que muchos de ustedes, sobre todo los que no se despegan del What´s app en iPhone se habrán encontrado con el problema de que si cambian de número de teléfono, tienen que cambiar la aplicación, al menos si no quieren quedarse desconectados. Así que hoy les vamos a contar en nuestro nuevo tutorial del mundo iPhone cómo hacer para cambiar el nuevo número de teléfono de What´s app.

A continuación les vamos a dejar ver los pasos que tienen que seguir para cambiar el número de teléfono de What´s app en iPhone, si es que han cambiado el número y ahora se han quedado totalmente desconectados. así que, presten atención porque están a unos minutos de tenerlo configurado.

Cómo cambiar el número de teléfono de What´s app en iPhone 3

Aunque la única opción para poder cambiar el número de teléfono asociado a Skype es borrarlo y descargarlo de nuevo. Y si están identificados con el Apple ID no tendrán que volver a pagar por la aplicación. Sin embargo, aunque para eso no hace falta ningún tutorial, lo que queremos es contarle unos truquillos para que sus contactos no les pierdan de vista, es decir, para que puedan seguir chateando, ya que tendrán que actualizar su número de teléfono en la agenda.

Para poder cambiar el número de teléfono de What´s app en iPhone y que todos los contactos lo sepan, es recomendable que en el estado escribas tu nuevo número y que además les mandes un mensaje de grupo. Así te aseguras de que nadie se queda perdido.

También te puede interesar:
Cómo ver la previsión del tiempo semanal desde las notificaciones en iPhone