Como instalar What´s app en tu ordenador Mac

Hoy les vamos a volver a hablar de nuevo de trucos para que le saquen partido a su Mac, y lo vamos a hacer con referencia a uno de los programas de mensajería más utilizados. Claro que hablamos de What´s app, el cual en principio no lo podemos abrir en nuestros ordenadores Apple, pero con un par de trucos van a ser capaces de instalar y de hacer arrancar a What´s app en MAC OS X

Como instalar What´s app en tu ordenador Mac es muy sencillo, ya que como bien hemos dicho, What´s app no está creado para los Mac, así que vamos a empezar por descargarnos un emulador Android compatible con MAC OS X, como por ejemplo BlueStacks AppPlayer.

what's app

Precisamente este emulador de Android para Mac tiene una ventaja con respecto a otros, y es que ya incluye la herramienta What´s app en la instalación, con lo cual una vez lo hayan descargado e instalado correctamente en su ordenador Apple, no tendrán más que abrirlo para poder ver el icono, tal y como les muestro en la captura de pantalla y empezar a utilizar su What´s app también en el ordenador Apple que creían no podían. ¿Sencillo, no?

También te puede interesar:
Firefox 3.5 para Mac, ya disponible

35 Comentarios

  1. Está muy bien y todo eso, pero whatsapp solo permite tener una cuenta activada por número de teléfono, es decir, si activas la que acabas de instalar en el Mac, te puedes ir olvidando de utilizar la del móvil porque te pedirá que la verifiques. Y pasará lo mismo si activas la del móvil, deja de estar verificada la del Mac.

  2. Y como haces la verificacion SMS? Yo lo he probado y no lo envía al móvil así que no sirve para nada este articulo. Sorry.

  3. Claro. Tienes que usar o uno o el otro, pero al menos puedes usarlo en el Mac en caso de que no tengas el móvil contigo o por probar.

    Un saludo

  4. El que hayas puesto en el caso del What´s app en tu móvil. Aunque no podrás hacer uso simultáneo de ambos.

    Un saludo

  5. Tienes que poner el mismo que en donde tengas What´s app instalado en tu móvil. Aunque no podrás hacer uso simultáneo de ambos

  6. ¿y cómo se supone que se puede usar esta aplicación si nunca has usado Whatsapp? Es decir, no tienes un smartphone ni nada..
    En mi opinión, el título y el artículo está bastante incompleto porque no se informa de entrada, sino que se llama la atención primero, y ya ni siquiera luego se informa sobre este.. “contratiempo”..

  7. One more thing… noticias del iPhone, cómo usar WhatsApp en Mac, utilizando al máximo portátil y monitor- Señal de Humo – Blog Tecnológico

    […] se ha convertido en una aplicación indispensable en nuestros teléfonos. ¿Sería posible instalar WhatsApp en un Mac? Cristina en Appleismo nos cuenta cómo hacerlo gracias a un emulador de android que podremos […]

  8. ¿Es posible utilizarlo en caso de no tener un smartphone? Es decir, tengo un celular más económico pero con SMS y tecleé mi número y sí recibí respuesta, sólo que como no he utilizado dicha aplicación, no sé comunicarme con mis contactos.

  9. Saludos: Un truco que me funciono es usar un telefono local fijo. Una vez introducido en el programa, este nos devuelve un error puesto que no puede recibir el codigo de activación y nos indica que en unos minutos intentará llamar al teléfono local, dandonos el codigo de activación (el mensaje es en inglés). evidentemente debemos tener acceso y libre el telefono local en los siguientes minutos para recibir el codigo. Por ejemplo, en México debemos introducir en Whatsapp el codigo siguiente:

    +52 + Clave Lada + Núm. Telefono Local

  10. Hola Cristina pues lamento informarte que el emulador no esta disponible para LEOPARD ni tampoco las 21 apps que no comentaste vienen incluidas en el pack, que debe ser el motivo que lo hace tan lento de descargar.
    Supongo que como dicen varios compañeros si que falta información en la noticia. Gracias por el tiempo perdido por ahorrarte una linea. Para los que lean esto les informo que en la actualidad aun hay versiones de la plataformas MAC OS X como TIGER, LEOPARD, SNOW LEOPARD, LION y pendiente de estrenar MOUNTAIN LION. Ahora a saber en que version lo hizo Cristina que le fue tan bien

  11. La aplicación funciona correctamente aunque con sus limitaciones para agregar a la gente (siempre manualmente) acceder al contenido multimedia, etc…
    Pero después de 3 días usandolo, el servicio de la aplicación se para y no arranca con lo cual no funciona ninguna de las 21 aplicaciones. He visto que este error le pasa a mucha gente y parece que de momento no tiene solución.
    Espero que no os pase a vosotros

  12. A ver Fran. A mi me ha funcionado, y por lo que leo en los comentarios a los compañeros también. Yo lo he probado en Snow Leopard y de ahí para arriba funciona. Tu vas con una más antigua, aunque creo que si pruebas como dice Luis a desinstalar BlueStacks, quizás te funcione. Está claro que al emulador le faltan cosas a retocar, pero yo no lo he desarrollado… En todo caso, las versiones que existen de Mac no son relevantes en este caso, poner la lista de SO Mac OS X no ayuda en nada. En fin, espero que te haya servido, si no te recomiendo actualziarte a Mac OS Snow Leopard

    Un saludo

  13. El título dice: cómo instalar What´s app en tu ordenador Mac. Dado que What´s app no es nativa para Mac OS X, ya se debe conocer de antemano. Si no pondríamos ¿cómo instalar What´s app en Android? y no sacaríamos la noticia en un blog de Apple.

    Un saludo

  14. En mi caso he puesto un número virtual que he conseguido gracias a FonYou. Es un servicio de números secundarios gratuito y muy eficiente para estas cosas. Después sólo necesitáis decir a vuestros amigos que os pongan en la agenda para poder identificaros como a mí con “Víctor 2”

  15. […] Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablarles de nuevo de What´s app, porque casi todo lo relacionado con él se convierte en viral. Si no, no hay más que echar un vistazo a todos los post relacionados con la aplicación en nuestro blog de mensajería, o al último que se ha publicado en Appleismo en el que nos mostraban como hacer para tener What´s app en un ordenador Mac. […]

  16. Tengo ya Mountain Lion y creo que no funciona. El menú inicial no ofrece Whatsapp. Alguna idea?

    Gracias,

  17. tengo una pregunta lo instale todo bien funca bien pero no tengo el whatsapp ni me anda el store de android alguna respuesta >??

  18. No entendemos tu pregunta. En este caso nuestro tutorial era para instalarlo en ordenador Mac. ¿Podrías explicarte mejor para que podamos ayudarte? Un saludo

  19. Hola,
    Me lo he instalado y todo bien, pero no me aparece la aplicación Whatsapp, por qué?
    No tengo whatsapp en mi móvil, me cobrará al instalarlo en mac?
    Gracias y un saludo

  20. Al descargar la aplicación no viene por defecto el watsapp ni se puede descargar para que funciones. Falta esa aplicación, es muy posible que ya no la ofrezcan, con lo que el bluestacks pierde mucho de su interés.

  21. yo instalo Blues stacks en la mac y para nada veo el whatsapp, alguien me podria decir por que ?? o que estoy haciendo mal ??

  22. He instalado el watsapp en el mac pero me piden un codigo de activación que no me lo mandan por mensaje de texto al movil sino que me llama una grabación y me da los números pero no entiendo que números son … no sé en que idioma me habla la grabación para los números. Ayuda por favor!!!

Comments are closed.