Como instalar What´s app en tu ordenador Mac

what's app

Hoy les vamos a volver a hablar de nuevo de trucos para que le saquen partido a su Mac, y lo vamos a hacer con referencia a uno de los programas de mensajería más utilizados. Claro que hablamos de What´s app, el cual en principio no lo podemos abrir en nuestros ordenadores Apple, pero con un par de trucos van a ser capaces de instalar y de hacer arrancar a What´s app en MAC OS X

Como instalar What´s app en tu ordenador Mac es muy sencillo, ya que como bien hemos dicho, What´s app no está creado para los Mac, así que vamos a empezar por descargarnos un emulador Android compatible con MAC OS X, como por ejemplo BlueStacks AppPlayer.

what's app

Precisamente este emulador de Android para Mac tiene una ventaja con respecto a otros, y es que ya incluye la herramienta What´s app en la instalación, con lo cual una vez lo hayan descargado e instalado correctamente en su ordenador Apple, no tendrán más que abrirlo para poder ver el icono, tal y como les muestro en la captura de pantalla y empezar a utilizar su What´s app también en el ordenador Apple que creían no podían. ¿Sencillo, no?

También te puede interesar:
Descubre juegos vintage ocultos en tu Mac OS X
Ir arriba