iPhone 4s vs Motorola RAZR ¿quién gana la batalla?

Muchos son los que han dicho que el iPhone 4s es el mejor teléfonos del momento actual. Muchos por supuesto de los que consideran que Apple es el mejor fabricante. En todo caso, en ningún momento se pone en duda que el iPhone 4s sea un buen teléfono, pero ¿estamos tan seguros de que es el mejor?

Evidentemente, el Samsung Galaxy II es su principal competidor actual, y muchos también creen que es el mejor terminal. En este caso, los que están convencidos de que Android es el mejor SO del mundo.

Sin embargo, para evitar bipartidismos, y valga para las elecciones que no son de nuestra incumbencia, nosotros sabemos que hay más teléfonos del mercado que pueden hacerle frente al Apple, y que en este caso nos hemos decidido a apostar las cartas a una batalla del iPhone 4s contra el Motorola RARZ para la cual les voy a pedir que sean lo más imparciales posible, al menos si de verdad quieren ver a dos grandes de los smartphones actuales desdoblando sus mejores armas

A continuación les presento un vídeo en el que se comparan uno a uno los detalles de estos dos particulares terminales, los cuales creo no debería perder ni un solo segundo. En todo caso que sepan que Siri le da puntos a iPhone 4s, mientras que Motorola RAZR aporta mayor conectividad con su 4G. La batalla está servida.

Más info | TUAW

También te puede interesar:
Mucha vida para iPhone 4S

3 Comentarios

  1. Mi conclusión:

    Mucho bla bla bla del Motorola y su ANDROI, pero su aparencia cuenta que no es un SmartPhone, parace más una consola.
    En cambio el Iphone 4S parece y es un teléfono SmartPhone.
    Todos quieren ser mejor que el Iphone, fácil de nombrar e identificar, y justamente esta cualidad competitiva es lo que no logran las otras marcas. Y por qué todos se quieren comparar con el Iphone? Por qué no compiten entre ellas?.

  2. -.- hahahahaha claro que es un smartphone que dificil es aceptar que ah caido el iphone no?

  3. No tengo que ver el vídeo para saber que el MOTOROLA RAZR. ES EL QUE SE LLEVA EL PREMIO AL MEJOR SMARTPHONE POR QUE YO MISMO los compare y no hay mejor células que el motorola RAZR

Comments are closed.