Los premios ‘Oscars’ ya tienen aplicación en la AppStore

El organismo conocido en Estados Unidos como The Academy of Motion Pictures Arts and Sciences, el cual se encarga de premiar a lo mejor del cine con las estatuillas conocidas como los “Oscars“, ha lanzado en la AppStore la primera aplicación para seguir en vivo y en tiempo real la premiación que próximamente tendrá lugar en Los Angeles, California.

La aplicación permitirá a los usuarios, conocer cuales son las 24 categorías a las cuales se les otorga dicho premio y asimismo se actualizará en tiempo real, conforme se vayan otorgando los premios. La aplicación permitirá también ver los avances de todas las películas nominadas al premio de Mejor Película.

También, para los más fanáticos del Séptimo Arte, la aplicación permitirá que los usuarios hagan sus predicciones, las cuales en un momento dado pueden ser publicadas y compartidas en redes sociales tales como Facebook y/o Twitter. Al parecer este tipo de aplicación es exclusiva del iPhone y del iPod touch, ya que hasta el momento, no hay ninguna similar para otra plataforma móvil.

La aplicación es gratuita y puede ser descargada desde la AppStore. La ceremonia de entrega de los “Oscars” tendrá  lugar el día 8 de Marzo del 2010 a partir de las 02:00 Horas de Madrid, 7 de Marzo a partir de las 19:00 Horas de la Ciudad de México.

Vía | The Hollywood Reporter y El Universal México

3 Comentarios

  1. […] Según leo en Appleismo, el organismo conocido en Estados Unidos como The Academy of Motion Pictures Arts and Sciences, el cual se encarga de premiar a lo mejor del cine con las estatuillas conocidas como los “Oscars“, ha lanzado en la AppStore la primera aplicación para seguir en vivo y en tiempo real la premiación que próximamente tendrá lugar en Los Angeles, California. […]

Comments are closed.