Rumor: ¿Acaso este es el iPhone de gama baja?

Imágenes como la que ves arriba, sugieren que Apple está trabajando en un prototipo del iPhone de gama baja. Esto significa que Apple podría haber hecho algunas modificaciones en el terminal para logar bajar su precio lo suficiente para masificarlo todavía más. Quien filtró las fotos, asegura que este nuevo prototipo que «muy seguramente llegará al mercado pronto«, ha sufrido importantes modificaciones para hacerlo más económico, más ligero y más rápido. Si resulta ser verdad, este iPhone 4 podría comercializarse junto con el iPhone 3GS, que ahora mismo es el terminal más económico de toda la gama de móviles de Apple.

Como podrás darte cuenta, la imagen muestra un dispositivo prácticamente idéntico al iPhone 4 que actualmente se comercializa a nivel mundial y esta fotografía proviene de una página de origen vietnamita. Esta página afirma que las imágenes filtradas provienen de una fuente muy confiable y que sabe de lo que habla. Esta página web asiática ha sido el origen de numerosas filtraciones de productos de Apple y en ocasiones ha acertado con sus predicciones, pero la mayoría de las ocasiones ha fallado.

Según la misma fuente, el propietario de las fotos sabía de antemano que sería muy complicado convencer al público de la autenticidad de las imágenes, en principio poreque el diseño es exactamente idéntico al del iPhone 4 de color blanco. Aún así, indica que Apple ha reemplazado los cristales frontal y trasero para incoporar plástico. En una de las imágenes se puede ver este iPhone con el jailbreak aplicado, lo que hace pensar que son falsas ya que es poco probable que a un prototipo con iOS 5 pueda aplicársele con tal facilidad.

El rumor también asegura que el prototipo que se puede ver en la imágenes, Apple lo llama iPhone 4S y que será lanzado al público al mismo tiempo que el iPhone de quinta generación durante Septiembre de este año. Al tratarse de un móvil de gama baja, el espacio de almacenamiento será de apenas 8 GB. Tomando en cuenta que el iPhone 3GS, tiene un contrato de permanencia de 2 años y la gente lo puede comprar por apenas $49 Dólares en AT&T, si este nuevo iPhone 4S llega al mecado, está garantizado que será rotundo éxito.

Vía | AppleInsider y Tinhte

1 Comentario

  1. «Apple cree que los consumidores estamos satisfechos» LAS VENTAS el iPhone 4 sigue vendiendo mas este año que el año que fue lanzado esta claro que la gente quiere un iPhone 4 y mientras sigue vendiendo lo bien que vende no van a matar a la gallina de los huevos de oro.

Comments are closed.