-

Ya está aquí el spot navideño de Apple




Se ha presentado el spot navideño de Apple, que en esta ocasión está protagonizado por Stevie Wonder.

spot navideño de apple
Fuente: Apple

Se acercan las navidades, y con ellas, las marcas comienzan a lanzar sus campañas de publicidad tan significativas en estas fechas, con el objetivo de atraer a los consumidores para que compren sus productos. Llega así el nuevo spot navideño de Apple para este año, en esta ocasión, portagonizado por Stevie Wonder junto con la cantante Andra Day.

“Someday At Christmas”

https://www.youtube.com/watch?v=hjBZoOs_dXg

El nuevo spot navideño de Apple se llama “Someday At Christmas”, y se centra en la familia, uno de los aspectos más importantes para las fechas navideñas, y un tema en el que la firma de Cupertino se suele centrar en las campañas que realiza durante estas fechas tan señaladas. En el anuncio, Stevie Wonder parece estar grabando una canción con su Macbook antes de ponerse a cantar con el resto de la familia.

Con este anuncio, la compañía de la manzana trata de promocionar VoiceOver, que es la nueva interfaz de Apple para personas invidentes, y, gracias a ella, Stevie Wonder pone a grabar la canción antes de tocar el piano y cantar con su familia.

Otra de las cosas que se trata de promocionar y a la que se quiere dar un pequeño empujón, es el Macbook, ya que es el dispositivo menos demandado por los usuarios de Apple, estudio de Statista. De esta forma, el 75,5% de las ventas de Apple se han centrado en su producto estrella, el iPhone, mientras que un 15,53 por ciento de ellas son para los dispositivos iPad, y el Macbook tan solo representa el 8,97% de las ventas de la firma de Cupertino, y esto es lo que quieren cambiar.

También te puede interesar:
iRovr, una red social para el iPhone

Otras campañas de publicidad de Apple

Hace poco hablábamos sobre los primeros anuncios de Apple TV, un dispositivo en el que la compañía quiere poner todas las miradas. Se trata de cinco nuevos spots que duran unos 16 segundos cada uno, en los que Apple nos presenta las cinco aplicaciones que son más populares y fuertes dentro del nuevo dispositivo, y que ya pueden ser descargadas desde la App Store del Apple TV. En cada spot,  se muestra la barra de colores que es tan típica de la televisión, para para luego mostrar una captura de la aplicación de la que se está hablando, cerrando con una la nueva interfaz de tvOS.

https://youtu.be/V3cFYaTXQDU

También te puede interesar:
Apple Store cerrada, 3 horas antes de la keynote

De esta forma, la campaña no para con estos vídeos, sino que continúa con una serie de carteles colocados en Estados Unidos, en los que se ven las clásicas franjas de colores, que van acompañadas con el logo y el nombre de Apple TV en el centro.

#smpte #appletv #colorbars

Una foto publicada por SMPTE (@smpteconnect) el


Y con motivo de las navidades, además del nuevo spot navideño de Apple de Stevie Wonder, llega una serie de anuncios para promocionar el Apple Watch, ya que se prevé que será uno de los regalos principales estas navidades. Se trata de 6 nuevos vídeos que tienen una duración, al igual que los del Apple TV, de unos 16 segundos, en los que la compañía de Cupertino trata de destacar las ventajas del reloj inteligente en situaciones típicas de los usuarios. Los anuncios son: “Baile”, “Viaje”, “Beso”, “Movimiento”, “Piano”, y “Estilo”.

También te puede interesar:
El anuncio del iPhone 4s y su Siri con Papá Noel de protagonista

https://youtu.be/FVh_TuVUnuc

Por otra parte, otra campaña de Apple que dio mucho que hablar recientemente, fue su regalo a los fotógrafos de “Shot on iPhone 6”, una de sus campañas más exitosas de los últimos tiempos, en la que se mostraban primero fotografías y luego vídeos, todo ello hecho con el iPhone 6 por usuarios de varios países del mundo. Parecía que la campaña ya había terminado con la llegada de los nuevos dispositivos, pero Apple ahora ha decidido sorprender a los fotógrafos que participaron en la misma con dos libros exclusivos.

De este modo, los 162 fotógrafos participantes en “Shot on iPhone 6” recibieron, sin previo aviso, dos libros de pasta dura, en un acabado de tela de color blanco y con grabados especiales. Uno de los libros es “La Galería”, y está dedicado a las 162 fotografías que formaron parte de la campaña. Por otra parte, el segundo libro es “Los Fotógrafos”, y en él se incluyen las biografías de todos los participantes en la campaña.

Vemos cómo la compañía de Cupertino no ha parado de tratar de promocionar todos sus dispositivos y sistemas operativos con nuevas campañas de lo más originales. El objetivo de dar a conocer la forma en la que pueden mejorar la experiencia de los usuarios y solucionar sus problemas diarios, además de ser útiles en las diferentes situaciones que se les presentan en el día a día. El nuevo spot navideño de Apple es una muestra de ello, y seguro que dará mucho que hablar estas navidades. ¿Qué te parece el nuevo anuncio de Apple?


También te puede interesar:
El anuncio del iPhone 4s y su Siri con Papá Noel de protagonista
Lorenahttp://www.lorenafdezblog.com
Redactora de contenidos especializada en Social Media, Marketing Online y Blogging.

Lo último...

iPhone 12 y el iPhone 12 mini: una nueva era para el iPhone con 5G

Una nueva era ha dado comienzo en el mundo Apple tras el lanzamiento del iPhone 12 y el iPhone 12 mini con tecnología 5G....

iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con 5G, los nuevos terminales de Apple

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Max son los últimos terminales presentados por Apple. Se trata de dispositivos que ofrecen una experiencia...

HomePod mini, el potente altavoz inteligente de Apple

HomePod Mini es el último miembro de la familia HomePod que ha lanzado Apple al mercado. Se trata de un dispositivo que ofrece un...

Cómo elegir la tarifa móvil que más nos conviene según el uso que le demos

Vivimos en una sociedad donde el teléfono móvil se ha convertido en un elemento indispensable. Ya no solo para comunicarse con nuestros contactos, sino...

iOS 14 ya está disponible para iPhone y iPad

iOS 14 reinventa la experiencia en el iPhone con una pantalla de inicio totalmente renovada, fantásticos nuevos diseños para los widgets y la biblioteca...