10 juegos multijugador para iOS con los que matar el aburrimiento

Está muy bien eso de jugar a juegos para dispositivos móviles solo, pero no me negaréis que jugar en compañía es mucho más divertido y gratificante. Fomenta la competitividad, el compañerismo y, por qué no decirlo, el espíritu de desafío. Sabemos lo importante que es jugar con amigos, por eso te traemos una selección de 10 juegos multijugador para iOS con los que matar el aburrimiento.

Juegos multijugador para iOS

Aquí tienes la lista de juegos multijugador para iOS con los que divertirte en aquellos ratos muertos:

También te puede interesar: Juegos para iOS que no debes perderte

Clash Royale

Juegos multijugador para iOS
Fuente: clashroyale.com

Clash Royale se ha convertido en el juego revelación de este 2016. Tanto es así que Apple lo ha nombrado como mejor juego del año para dispositivos iOS. Es un juego de estrategia puramente online en el que, mediante cartas, tendremos que derribar la torre del rey del usuario contrario. Cada carta contiene un poder específico (desde invocar una horda de esqueletos hasta lanzar una bola de fuego) y gasta un maná específico también. Saber administrar dicho maná y atizar bien al rival en el momento justo significa, ganar la partida. Muy, pero que muy adictivo.

Clash of Clans

Juegos multijugador para iOS
Fuente: idigitaltimes.com

Juego de estrategia archiconocido en el que tendremos que construir una aldea/fortaleza para defendernos de los invasores. El verdadero reto es entrenar a tu propio ejército (que puede incluir bárbaros, brujas, dragones…), defender tus fortalezas usando cañones, morteros, bombas y demás; y luchar contra los clanes enemigos para probar tu supremacía.

Injustice: Gods Among US

Juegos multijugador para iOS
Fuente: itunes.apple.com

Juego de cartas coleccionables donde el jugador debe confeccionar un mazo potente de héroes y villanos (de DC Comics) junto con movimientos y poderes, para así ganar las partidas de cartas 3 vs 3. El jugador debe crear sus equipos con miras a las distintas estrategias y tratar de subir de nivel, para así, mejorar sus cartas. El juego te brinda la oportunidad de participar en torneos mundiales.

Head Soccer

Juegos multijugador para iOS
Fuente: itunes.apple.com

Juego de fútbol muy sencillo de jugar en el que puedes lanzar tiros de fuego, chutes de hielo, chutes de luz, y el más espectacular de todos, el tiro del dragón, para hacer que tus oponentes muerdan el polvo. El juego te ofrece distintos modos de juego como Liga, Supervivencia, Torneo… Por si fuera poco, Head Soccer también te permite jugar en modo multijugador con los amigos que tienes cerca utilizando el Bluetooth del móvil.

Touch Hockey: FS5

Juegos multijugador para iOS
Fuente: itunes.apple.com

Juego muy adictivo de air hockey con unas animaciones brutales que hacen que sea muy intuitivo de jugar. El juego te ofrece múltiples niveles para jugar solo y, si esto no te satisface, te da la oportunidad de jugar en un modo multijugador con tus amigos utilizando el Bluetooth del móvil, o bien mediante una conexión WiFi local.

Bike Race Free

Juegos multijugador para iOS
Fuente: itunes.apple.com

Un juego de carreras de motos en el que el jugador tiene que conducir su motocicleta a través de pistas con obstáculos, loopings y saltos. El juego cuenta con docenas de mundos donde probar tus habilidades y cientos de pistas desafiantes para mantener viva la diversión. Viene con modo para un solo jugador y permite jugar niveles creados por la comunidad de usuarios de manera totalmente gratuita.

8 Ball Pool

Juegos multijugador para iOS
Fuente: itunes.apple.com

8 Ball Pool es el juego de billar número uno del mundo que cuenta con una atractiva interfaz, es muy sencillo y cuenta con opciones multijugador. Puedes desafiar a tus amigos de Facebook o a otros jugadores del mundo, a una partida 1 vs 1 o participar en un torneo global de 8 jugadores para situarte en lo más alto del ranking. El jugador también puede mejorar sus habilidades para el billar en la arena de prácticas que te proporciona el juego.

Tres en Línea Gratis

Juegos multijugador para iOS
Fuente: itunes.apple.com

Este juego es el típico tres en raya pero en versión digital y puedes jugar con otro jugador de manera online. También te ofrece la posibilidad de jugar contra un bot con tres niveles de dificultad y, como te he comentado antes, también puedes jugar contra un amigo mediante su modo multijugador. No solo puedes competir contra amigos, también puedes hacerlo contra gente aleatoria que también juega a Tres en Línea Gratis.

MetalStorm: Online

Juegos multijugador para iOS
Fuente: itunes.apple.com

Juego en el que manejas aviones de combate que ofrece a sus jugadores una experiencia de juego repleta de acción. Metalstorm Online tiene múltiples modos de juego: campaña, versus y modo de supervivencia. El juego cuenta con una experiencia de 360 grados y una opción para combatir contra tus amigos o contra otros jugadores de manera aleatoria. Además, tus amigos pueden ayudarte para completar aquellas misiones difíciles.

Real Basketball

Juegos multijugador para iOS
Fuente: itunes.apple.com

Si te va el baloncesto, te gustará este Real Basketball, ya que se asemeja mucho al deporte real. Gracias a su interfaz de usuario, que es totalmente espectacular, podremos elegir personaje, seleccionar la cancha que queramos, y además, escoger la pelota y los trajes que nos vengan en gana. Al juego se puede jugar solo, y también contra tus amigos o contra otros jugadores de manera aleatoria.

También te puede interesar: 4 juegos retro para iPhone que no debes olvidar

Espero que te hayan gustado estos juegos multijugador para iOS y te hayamos dado unas cuantas opciones para entrenerte con tus amigos y familia. Si sabes de más juegos multijugador para iOS que deban ser mencionados por su calidad, por favor, indícanoslo en la caja de comentarios de más abajo. ¡Ah!, y si te ha gustado el artículo, compártelo con todos tus contactos en redes sociales. ¡Nos leemos!

 

Guardar

Guardar