Propietarios de la nueva iMac de 27″ Pulgadas podrían estar recibiendo un reembolso del 15% de parte de Apple

Al parecer, algunos usuarios que han estado sufriendo con el problema de la pantalla de la nueva iMac de 27″ Pulgadas, están recibiendo un reembolso por parte de Apple que asciende al 15% del costo total del producto, es decir, cerca de $300 Dólares.

Y es que se han dado a conocer reportes de clientes en el Reino Unido y en Estados Unidos que apuntan a que Apple está regresando dinero a ciertos clientes, debido a que dichos usuarios se sienten frustrados por los problemas del ordenador que simplemente no los deja trabajar normalmente.

Y al parecer para que este reembolso sea válido el usuario tuvo que haber regresado a Apple varios ordenadores con el mismo problema, sólo que en esta ocasión, el cliente se queda con el ordenador y recibe parte de lo que gastó por él.

Todavía no se han dado a conocer reportes positivos de los clientes después de que Apple liberó el segundo firmware designado como 27-inch iMac Display Firmware Update 1.0, aunque al parecer, este silencio podría entenderse como que si le está dando los resultados esperados a Apple.

Los rumores con respecto a este ordenador no han dejado de aparecer en los últimos días, primero que si Apple habia detenido la producción del ordenador yApple negándolo. Y segundo que Apple estaba cambiando las placas de gráficos de los ordenadores defectuosos; y ya para terminar de ponerle la cereza al paste, Apple afirmó que la falta de componentes para fabricarlo estaban mermando su capacidad productiva durante los últimos meses.

Nunca sabremos quees lo que sucedió en realidad, el hecho es que Apple ya está comenzando a normalizar las entregas de dichos ordenadores y los está entregando en un tiempo máximo de 2 semanas. Ya veremos en que termina esta triste historia.

Vía | AppleInsider