10 aplicaciones de Navidad para iPhone, ¡que te encantarán!

Se acerca la navidad y con ella las fiestas, las comilonas, los villancicos, las vacaciones, la nieve, los regalos, las inocentadas… Sabemos que los dispositivos móviles como nuestro iPhone, se han convertido en una auténtica necesidad en nuestros días. Por eso no queremos dejar pasar la ocasión para presentarte 10 aplicaciones de Navidad para iPhone que te volverán completamente loco. ¿Estás preparado? ¡Pues vamos allá!

Aplicaciones de Navidad para iPhone

A continuación te muestro 10 aplicaciones de Navidad para iPhone que te encantarán:

También te puede interesar: 5 apps para trabajar desde casa con tu iPhone

A Royal Christmas

Aplicaciones de navidad para iPhone
Fuente: itunes.apple.com

Observa como tres caras archiconocidas de la factoría Disney celebran la Navidad en tres historias distintas: Cenicienta organiza una fiesta con la ayuda de la Hada Madrina, Tiana se reúne con un visitante inesperado al recibir una invitación navideña y Ariel monta una búsqueda del tesoro ambientada en la Navidad. Minijuegos que incluyen puzzles y actividades decorativas, como decorar un árbol de navidad.

SMS Navidad 2016: Feliz Año

Aplicaciones de navidad para iphone
Fuente: itunes.apple.com

En la aplicación SMS Navidad 2016: Feliz Año podrás encontrar los mejores mensajes, memes, felicitaciones, gifs, vídeos, villancicos y sms navideños para compartir con tus amigos y contactos en Facebook y Twitter.

Además, podrás puntuar los mensajes, memes, imágenes, felicitaciones, gifs, videos, animaciones, villancicos y sms además de guardarte los que más te gusten en la sección de favoritos, la cual está disponible en el menú inferior.

Appy Christmas

Aplicaciones de navidad para iphone
Fuente: itunes.apple.com

Appy Christmas te permite hablar como si fueses Santa Claus. El personaje escucha lo que dices, para después repetir lo que acabas de decir con una voz muy cómica y muy tonta. Un letrero de madera te ayudará a contar los días y las horas que faltan hasta que llegue la Navidad. Además de hablar como él, también podrás jugar con Santa Claus: acariciarlo, empujarlo para ver sus diferentes reacciones y animaciones, verlo reír, bailar e incluso, ¡transformarse en un reno!

iVillancicos

Aplicaciones de navidad para iPhone
Fuente: itunes.apple.com

Si eres un amante de los villancicos encontrarás en iVillancicos horas y horas de diversión. Dentro de las aplicaciones de Navidad para iPhone esta es de las más divertidas ya que reproduce vídeos de villancicos y canciones navideñas en español, inglés e incluso latín.

Pero no queda ahí la cosa, ya que cuenta con distintas versiones de los villancicos tradicionales. En iVillancicos podrás encontrar también versiones de los típicos villancicos en Beatbox, House, Dance, Electro y mucho más…

Árbol de navidad

Aplicaciones de navidad para iPhone
Fuente: itunes.apple.com

Decorar el árbol de navidad es una de las tradiciones navideñas más respetadas por la mayoría de familias a las que les pirra esto de la Navidad. Dentro de las aplicaciones navideñas para iPhone hay una que te permite hacer lo mismo con tu dispositivo móvil. En este app podrás decorar un árbol de navidad como te plazca.

Hay cuatro tipos de árboles distintos, y más de 200 adornos donde elegir. Además, cuando termines de decorarlo podrás hacer que nieve, encender las luces para que se vea mucho mejor e incluso escuchar uno de esos alegres villancicos de fondo.

Por supuesto, si te ha gustado el resultado podrás guardarte una imagen de tu obra de arte navideña.

Doodle Jump Christmas Special

Aplicaciones de navidad para iPhone
Fuente: itunes.apple.com

Seguro que casi todos conocéis Doodle Jump. Es un popular juego para móviles en el que encarnas a un pequeño alienígena el cual, mediante saltos, debe subir lo más alto de la pantalla posible para establecer nuevos récords. Pues bien, esre juego también cuenta con una versión navideña que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

En este ocasión, el simpático protagonista vendrá ataviado con una bufanda y un gorro de Santa Claus recorriendo un escenario que recuerda al polo norte, ya sabéis, donde vive nuestro querido Papá Noel.

Animoto

Aplicaciones de navidad para iPhone
Fuente: itunes.apple.com

Animoto es, de las aplicaciones de Navidad para iPhone que te enseñaremos en este artículo, una de las más útiles. Mediante esta app podrás felicitar a tus amigos y familiares esta Navidad. Podrás diseñar divertidas presentaciones animadas con los vídeos e imágenes que tu decidas.

Cuenta con cinco tipos de presentaciones, y dos de ellas son totalmente navideñas. Puedes elegir hasta un total de 12 imágenes con las que generar un vídeo de un máximo de 30 segundos. Logicamente, también podrás personalizar tanto textos, como música de fondo.

Una vez generado el vídeo, podrás compartirlo en redes sociales.

Where’s Santa

Aplicaciones de navidad para iphone
Fuente: itunes.apple.com

Averigua en qué parte del mundo se encuentra Santa Claus y lo que está haciendo. Un marcador señala su ubicación, con un mensaje que describe lo que está haciendo y dónde. En cada lugar, Santa Claus deja caer un anagrama. Cada uno de ellos es un minijuego distinto, desde un puzzle hasta juegos de ingenio.

Aparte de todo esto, es una aplicación estupenda para que tus hijos aprendan algo de geografía de manera sencilla y divertida.

A Charlie Brown Christmas

Aplicaciones de navidad para iPhone
Fuente: itunes.apple.com

Únete a Charlie Brown, Snoopy y a toda la tropa de Peanuts en su aventura para descubrir el verdadero significado de la Navidad. Narrado por Peter Robbins, la voz original de Charlie Brown, con banda sonora de la serie, este libro interactivo con estupendas ilustraciones y animaciones, te brindará un poco de calor en tu hogar esta Navidad.

ElfYourself

Aplicaciones de navidad para iPhone
Fuente: itunes.apple.com

ElfYourself se ha convertido por derecho propio en la reina de las aplicaciones de Navidad para iPhone. Mediante esta aplicación podrás poner tu cara (junto a la de amigos y familiares) a unos simpáticos elfos que bailan temas navideños y villancicos. Estos elfos son más salaos que todas las cosas, y bailan desde un breakdance hasta un tango. Te morirás de risa cuando veas a los elfos con tu cara, realizando esos bailes tan disparatados.

Por supuesto, el video generado con ElfYourself lo podrás compartir en redes sociales para el disfrute de tus amigos.

También te puede interesar: 6 apps para hacer deporte con el Apple Watch

Y hasta aquí nuestro listado de aplicaciones de Navidad para iPhone. Espero que te hayan gustado y que descargues alguna para las próximas fiestas.